Hace referencia a los distintos modos que el usuario tiene para moverse en el área metropolitana.

Todas las unidades tendrán el mismo color (rojo de metrotranvía), y un círculo de color impreso en la parte frontal posterior y lateral del colectivo que identifica las distintas líneas de cierta área geográfica de cobertura, y que a su vez se corresponde con un grupo u operador concesionado determinado.

En paradas con refugio; en los CAU (Centros de Atención al Usuario) ubicados en cada control de línea; en la web y aplicación móvil mendoTRAN.

Es un servicio de alta frecuencia y regularidad horaria. El principal objetivo es vincular departamentos. Circularan por carriles especiales.

Existen tres categorías:
Categoría 1: vinculan departamentos pasando o atravesando la Ciudad sin pisar la zona del microcentro (diametral o externos).
Categoría 2: vinculan departamentos con la Ciudad (radial).
Categoría 3: vinculan departamentos sin pasar por la Ciudad.

Vincula zonas dentro del departamento. Y en algunos casos puede vincularse con los troncales o interdepartamentales.

Servicios con pocas paradas entre el punto de origen y el destino final. Es más directo.

Es la posibilidad de combinar recorridos entre los diferentes modos de movilidad urbana. El tiempo en el que se pueden realizar los trasbordos es de 90 minutos, a partir del primer pasaje.

Mediante sus páginas oficiales y redes sociales.

Sí, todos los beneficios continúan vigentes.